Desde Ketchum Pleon estamos buscando a los dos ganadores que representarán a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers del Festival Internacional Cannes Lions 2013

¿Te interesa?

La participación en la 3ª Edición de la Competición Española de Young Marketersestá abierta a jóvenes profesionales que trabajan actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes, menores de 30 años (nacidos desde el 22 de junio de 1982), con  nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito, y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) entre los días 16 y 22 de Junio de 2013.

Las jornadas de trabajo tendrán lugar los días 9 y 10 de Abril. El briefing estará disponible a partir de las 9.00 hrs. del día 9 de Abril de 2013 en nuestro blog, donde los candidatos tendrán hasta  las 20.00 hrs. del día 10 de Abril para presentar sus trabajos. De esta forma, se someterá a los participantes a las mismas condiciones que vivirán en la competición internacional en Cannes, donde contarán con tan sólo dos días para realizar sus trabajos.

Si cumples con los requisitos puedes inscribirte ya en el concurso a través del minisite alojado en nuestro blog http://www.elblogdeketchum.com/young-marketers/ . Tendrás de plazo para registrarte hasta el próximo 2 de Abril.

¡Esperamos poder contar con tu talento! ¡Mucha suerte!

¡Compártelo!