Cuando parecía que ya todos teníamos claro en qué consistía la reputación corporativa de una empresa, cómo influir en ella e incluso cómo medirla, han llegado Internet y los medios sociales y han aportado más elementos al juego. Estos nuevos canales se han convertido en un potente altavoz que permite a los internautas influir y  opinar y comunicar sobre empresas, marcas y productos, y a la vez son una herramienta donde las organizaciones pueden –y en la mayor parte de los casos deben- establecer una comunicación muy directa con sus audiencias.

Pincha en la imagen si quieres descargar el programa completo

No hay que irse muy lejos para encontrar acontecimientos que han demostrado como Internet puede ayudar a construir o echar abajo una reputación corporativa que cualquier empresa tarda años en levantar, y generar una crisis que traspase los límite de la red. Para abordar esta nueva realidad, la escuela de negocio IE Business School ha organizado el Foro de Reputación Corporativa 2.0 ¿Es mi reputación online un reflejo de mi reputación offline?

Durante el encuentro se presentarán  experiencias rea­les de empresas líderes en diferentes sectores que han logrado superar con éxito situaciones de crisis o han sabido gestionar su reputación online, convirtiendo a los medios sociales en una gran oportunidad.

Desde Ketchum Pleon hemos colaborado con el IE Business School en la organización del foro en el que además participará Ludi García, directora de Ketchum Digital. Si queréis más información la puedes encontrar pinchando aquí, y para descargar el folleto completo sólo tienes que hacer click sobre estas palabras.

¡Compártelo!