• La campaña solidaria, que comenzó el pasado viernes, logró superar los 2,5 millones de kilos de alimentos no perecederos en Madrid y 20 millones en toda España
  • Ketchum ha sido una de las empresas colaboradoras en el proyecto dando apoyo al plan de comunicación y de medios

Segunda Gran Recogida Banco de Alimentos Madrid Ketchum

La Segunda Gran Recogida de Alimentos, celebrada los días 28, 29 y 30 de noviembre bajo el lema “El hambre no se ve”, concluye con más de 20 millones de kilos donados en toda España, de los cuales más de dos millones y medio proceden de la Comunidad de Madrid. En la capital se recogió en más de 1.000 puntos de donación atendidos por 16.000 voluntarios.

La coordinadora de la campaña Gema Escrivá afirma que ha sido todo un éxito y agradece en nombre de la organización a “los voluntarios, las empresas que han participado y, sobre todo, a los donantes, que han sido muy generosos”.

Ketchum ha colaborado en el proyecto desde su inicio dando apoyo al plan de comunicación y de medios durante los meses previos hasta su finalización. RTVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta, Telemadrid, Onda Cero y Cadena SER han sido algunos medios en cubrir la campaña junto a agencias como EFE y Europa Press.

Ketchum Cobertura Medios Segunda Gran Recogida Banco de Alimentos

Inicio de la segunda “Gran Recogida de Alimentos de Madrid” en el hipermercado Carrefour Planet de Alcobendas

Según cálculos del propio Banco de Alimentos más de 1,5 millones de personas necesitadas en España se beneficiarán de la Segunda Gran Recogida, cuyos alimentos se complementarán con productos perecederos.

En 2013 se repartieron en Madrid más de 13 millones de kilos a 500 entidades benéficas reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado de 100.000 personas necesitadas.

¡Compártelo!