biznietadel_2133

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde Ketchum hemos creado un movimiento global con el lema #PledgeForParity (Compromiso con la paridad) con el objetivo de promover la conversación sobre el tema en las redes sociales.

Según el Foro Internacional de Davos, en 2014 se anunció que la paridad global se conseguirá en 2095. Sin embargo, en 2015 se actualizó esa fecha al 2133.  Vamos, que no lo verán nuestros ojos ni los de nuestros hijos y quizás a lo mejor los de nuestros biznietos…

Pensando en esta perspectiva tan a largo plazo, en España vamos a lanzar hoy la campaña #Biznietadel2133, en el que os invitamos a publicar desde vuestros perfiles en cualquier formato (imagen, texto, video, etc) un mensaje dirigido a vuestra biznieta, tataranieta o a las mujeres en general que vivirán en 2133.

El mensaje es libre y personal y está orientado a que podamos felicitarles por la paridad conseguida y explicarles, con ejemplos, lo que hoy en día estamos haciendo por conseguirlo, pero sobre todo lo que podríamos o nos gustaría hacer.

¡Esperamos vuestros mensajes en las redes!

¡Compártelo!