El próximo martes 28 de julio se celebra en todo el mundo el Día internacional de la Hepatitis. Desde Ketchum, a través de nuestro cliente (World Hepatitis Alliance),  hemos puesto en marcha una campaña llamada #4000voices, basada en el hecho de que cada día en el mundo mueren 4.000 personas como consecuencia de la enfermedad, una cifra muy elevada y que podría evitarse.

Para prevenirlo, la campaña pide la ayuda y la voz de todos, bajo el  claim: “Da tu voz a la campaña #4000voices” Prevenir la hepatitis, depende de ti. https://www.thunderclap.it/projects/27255-4000-voices

La Hepatitis es una enfermedad que a través de una prevención adecuada  podría erradicarse completamente. Hoy en día, sin embargo, no se ha conseguido frenar el número de infecciones en todo el mundo. El apoyo de la sociedad es vital y clave para actuar y prevenir su desarrollo. Con una mejor comprensión y entendimiento de como poder evitar la enfermedad se podrá eliminar la transmisión y salvar las vidas cada día de 4.000 personas en todo el mundo.

Por cada persona fallecida, una voz

A través de la campaña #4000voices estamos pidiendo a la gente que actúe tomando un papel importante en la difusión de la información que evita la transmisión de la hepatitis. Sus voces se convertirán en un símbolo de la necesidad de actuar para prevenir las muertes futuras.

Nuestros compañeros del equipo de Salud de Ketchum ya han grabado su video hablando de la iniciativa ¿Te unes tu también a las #4000voices?

¡Compártelo!