En Ketchum hemos elaborado junto a FedEx un estudio a nivel internacional donde se analiza el impacto que la introducción de las herramientas de Social Media ha tenido en la relación que las organizaciones tienen con sus stakeholders. Está claro que este nuevo concepto global, denominado Social Business, está suponiendo una auténtica transformación en la gestión, estructura y desarrollo de las organizaciones que impacta de forma directa y positiva en sus niveles de rentabilidad y productividad.

Dada la importancia de estos procesos, os proponemos una cita el próximo viernes 14 de Diciembre, a las 9:30 horas el Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá 42. Madrid) para conocer de primera mano los detalles y puntos más relevantes que se desprenden de dicho estudio.

A través de una mesa redonda, expertos en el ámbito de la comunicación, los recursos humanos y la comunicación digital analizarán cómo el Social Business incrementa esta capacidad de adaptación de las organizaciones, y de que manera aportan más valor al negocio a través de la relación continúa y personalizada con sus clientes, empleados o accionistas.

Tras la introducción al estudio por parte de Tony Noel, CEO de Ketchum, se procederá a la realización de la mesa redonda que estará moderada por Teresa García (CEO de Ketchum) junto a Jose Manuel Velasco, presidente de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), Juan Carlos Pérez, vicepresidente de la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos) y presidente de FACTHUM, Antonio Traugott, director de IAB Spain, Helena Borrás, Ketchum Change Management & HR Director y Ludi García, Directora de Ketchum Digital.

Ya que que el aforo es limitado, los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a socialbusiness@ketchum.com Os esperamos y os invitamos a seguir y participar de la conversación de este tema con hashtag #socialbusiness

¡Compártelo!