Roma-2024-logo-300x225
Esta semana tenemos grandes noticias en Ketchum. El Comité Olímpico de Roma 2024 ha anunciado una alianza estratégica que apoyará la promoción internacional de la ciudad de Roma como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

Tras un concurso internacional, la candidatura de Roma 2024 ha seleccionado a nuestra red global de Ketchum, formada por más de 100 oficinas en 70 países en todo el mundo. Compartiendo el objetivo común de tener a Roma como ciudad elegida para acoger los Juegos Olímpicos del verano de 2024, hemos firmado con el Comité de promoción un contrato hasta finales de septiembre de 2017.

Para Tony Noel, CEO de Ketchum en España: “Estamos muy ilusionados de ser parte del equipo de este histórico proyecto que desarrollará el mejor evento del mundo en la magnifica ciudad de Roma. Daremos el mejor apoyo internacional demostrado como esta ciudad histórica dará el mayor valor a los Juegos. Trabajaremos en base a una planificación concreta que estará centrada en la historia de la ciudad, su hospitalidad y su magia. Nuestro equipo de expertos a nivel global desarrollarán para ello una campaña integrada en tiempo real”.

 

Seguiremos informando….

¡Compártelo!