• El Rey Mago ha asegurado estar “muy contento” con los resultados de la campaña de posicionamiento y marca personal elaborada por la agencia Ketchum
  • La campaña ‘Todos con Gaspar’ ha arrasado en redes sociales y en los medios de comunicación del país durante toda la Navidad

Cabecera Todos con Gaspar

Su Majestad el Rey Gaspar, cansado de estar siempre a la sombra de sus compañeros Melchor y Baltasar, acudió a la agencia Ketchum en diciembre pidiendo tener mejor visibilidad y convertirse en el Rey preferido de todos los niños en España. “Mis compañeros siempre han tenido éxito y ahora gracias a Ketchum yo también me siento importante, estoy muy contento” asegura hoy el Rey Mago tras concluir la campaña.

‘Todos con Gaspar’ arrasó durante las pasadas Navidades en redes y apareció en las portadas de las revistas más importantes y mejor valoradas por el público objetivo. “Cuando me llamaron de la agencia para decirme que me gestionaban una entrevista con la revista ‘¡Mola!’ no me lo podía creer” cuenta emocionado el cliente.

Todos con Gaspar, by Ketchum - Portadas

Según el informe de resultados el Rey Gaspar consiguió el objetivo marcado en la campaña aumentando significativamente su visibilidad y su popularidad entre los niños españoles, recibiendo hasta un 60% más de cartas con respecto al año anterior. Con estas cifras se sitúa por delante de los otros dos Reyes, algo que hasta el momento no había sucedido.

¡Compártelo!