2017 empezó con fuerza en las oficinas de Luchana 23. Un nuevo año lleno de retos que pretendemos resumir en estas líneas. Estos son algunos ejemplos de un gran trabajo en equipo.

AMBAR presentó la primera serie sobre el oficio cervecero hecha España. Haciendo cerveza es además el formato elegido por Ambar para dar el salto al panorama publicitario nacional. Rodada en su fábrica centenaria, este formato publicitario poco convencional trata de reflejar el día a día de la cervecera, ya que es una producción basada en hechos y personajes reales que consta de ocho capítulos en su primera temporada y cuenta con un conocido elenco de actores, Cristina de Inza, Txema Ruiz o Hugo Alejo y los cameos de Jose Coronado y Enrique Villén, que dan vida a los trabajadores de Cervezas Ambar.

La presentación se hizo el 18 de enero en formato Open Day con tres pases y más de 50 periodistas como invitados.

 

Y de un impacto a otro. El 24 de enero, el Grupo Calvo celebró una sesión fit & foddie en The Kitchen Club dirigida a bloggers en la que el Chef del Mar, Ángel León, actuó como embajador del último lanzamiento, el atún claro Calvo ligero. En este caso, el chef 2 estrellas Michelin hizo un showcooking para mostrar las bondades de las conservas y ofreció trucos para integrar de distintas formas el atún claro Calvo ligero en nuestros platos. Calvo también contó con la coach deportiva, Miriam García, para elevar el concepto de ligero a unas recomendaciones de ejercicios prácticos que ayuden a obtener una vida saludable.

Y cerrando el capítulo de enero, el pasado 26 de enero se presentaron en Madrid las esperadísimas tarifas convergentes  de Yoigo, que han venido a revolucionar el mercado. Con esta nueva oferta, Yoigo se convierte en el operador líder de datos al lanzar la primera tarifa ilimitada en convergencia. La rueda de prensa fue todo un  éxito de asistencia, con 46 periodistas de varios sectores, en la que ha sido la primera presentación desde que la compañía forma parte del grupo MASMOVIL.

Y de las telecomunicaciones a los medios de comunicación. Lo Veo es una iniciativa desarrollada desde Ketchum para FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos), que pone de manifiesto el importante papel que desempeñan los servicios públicos audiovisuales autonómicos en España. Dentro de esta campaña, el día 26 se lanzó la primera nota de prensa multimedia, para informar sobre los principales datos del Estudio “Situación actual y tendencias de la radiotelevisión pública en Europa”, que analiza el impacto de los servicios audiovisuales públicos en el entorno social y económico de distintos países.

Y con esto nos despedimos, recopilando ya nuevas acciones para contar en el próximo post Febrero en Ketchum. ¡Enhorabuena compañeros!

¡Compártelo!