Desde Ketchum hemos organizado hoy la presentación oficial de la experiencia “Maridaje con clase” de GLENFIDDICH , el Single Malt más galardonado del mundo. En este “Maridaje con clase” los maltas de 15, 18 y 21 años se han podido saborear uniéndolos a los productos de las firmas de moda sastrería Langa, la zapatería Lottusse y la sombrerería Fernández y Roche. La unión se fundamenta en los valores que comparten todas estas empresas y que se pueden encontrar en todos su productos. La presentación a los medios ha contado con la presencia de Francisco Rivera, embajador oficial de la marca.

IMG-20150709-WA0000

 

El concepto de FAMILIA está en el corazón de GLENFIDDICH, y esto se traduce en el mimo, cuidado y dedicación en cada proceso de elaboración y en la responsabilidad de cada generación por ofrecer un producto de alta calidad. Ser reconocido como el mejor es fruto de la pasión, cariño, valentía y experiencia, valores que sólo compañías familiares como las presentes en el evento han mantenido a lo largo de su historia.

A lo largo de sus 127 años de historia, GLENFIDDICH ha ido innovando e incorporando conceptos nuevos pero siempre manteniendo los valores de calidad, buen hacer y excelencia, permaneciendo bajo la misma familia durante 5 generaciones.

Tanto el whisky de GLENFIDDICH como las creaciones de Langa, Lottusse y Fernándéz Roche, han mantenido la esencia de la tradición e incorporando un carácter valiente e innovador que les ha permitido crear unos extraordinarios productos, únicos y prestigiosos.

 

 

 

¡Compártelo!