Logo Varma ok peqGrupo VARMA, empresa líder en la importación y distribución de grandes marcas de Vinos y Espirituosos en España, y con una dilatada experiencia en el desarrollo y construcción de marcas desde 1942, nos ha seleccionado para la gestión y desarrollo de las relaciones públicas  de su portfolio de marcas en el mercado español. En este sentido, la agencia trabajará de la mano con el departamento de marketing del Grupo y coordinará las acciones que se realicen con las diferentes marcas.

El Grupo VARMAha confiado en la experiencia de Ketchum con grandes marcas dey en su trabajo para la consecución de los objetivos marcados en cada marca. La agencia pondrá a disposición del cliente equipos de trabajo diferentes pero perfectamente coordinados para beneficiarse de las sinergias existentes.

Desde Ketchum desarrollararemos planes de comunicación y relaciones públicas integrados en la estrategia de cada marca, y dirigidos a reforzar los diferentes posicionamientos, dándoles amplificación y notoriedad entre los influencers.

¡Compártelo!