Jordi Manrique y Luis Suárez de Philips junto a Isabel Herrera de Hi Marketing

Por Víctor Gutiérrez – Account Executive. Beers & Blogs, Pintxos & Blogs, Tapas & Blogs… son algunos de los eventos a los que suelen asistir los bloggers tras una dura jornada de trabajo por los mares de Internet. Si es que navegar por la red y difundir el conocimiento son unas actividades estresantes y agotadoras…

No es de extrañar por ello, que nuestros bloggers, desde los más profesionales a los más aficionados, quieran relajarse entorno a una pinta de cerveza y unos suculentos huevos rotos. Y está bien. ¿Cómo no lo iba a estar si el cañeo es el deporte nacional por excelencia?

Ahora bien, desde Ketchum Digital queríamos proponer un encuentro de bloggers igual de informal y divertido que los famosos Beers & Blogs o Mojitos & Blogs, pero con unos hábitos más saludables. Y de ahí surgió la idea del Juice & Blogs, como una acción de PR Digital para presentar un par de productos de Philips, concretamente, una licuadora y una batidora de vaso de toda la vida… Pero claro está, con el diseño y la tecnología de la compañía holandesa, lo cual convierte estos productos en indispensables para cualquier cocinillas.

Para más inri, ideamos una serie de recetas personalizadas y propias para cada blog adaptando las principales características de éstos a las frutas y verduras que contenían el zumo. Y es que… ¿A quién no le gusta que le hagan un zumo personalizado? Además contamos con la presencia de un reputado coctelero, quien nos confeso que es una profesión en alza y muy bien remunerada por cierto…

Tras el inicio de la velada en la terraza Chill Out del Hotel Hospes, los diferentes bloggers fueron probando sus respectivos zumos que recogimos en un recetario único y limitado. El Zumo Clipset elaborado a base de tomate y apio, el Zumo Microsiervos con zanahoria, manzana y pepino y el Zumo Hi Marketing a base de sandía, pepino y manzana, causaron estragos en la audiencia. Para todos aquellos que quieran probar los zumos del Juice & Blogs, pueden descargarse el recetario completo en http://bit.ly/ahLiyC.

¡Compártelo!