El mes de junio estuvo lleno de orgullo y calor. Y un mes más traemos orgullosos este resumen de algunas de las cosas que se prepararon en la oficina el mes que da la bienvenida al verano.

Es bonito que los medios se acuerden de las agencias y es un orgullo que tus compañeros aparezcan en los medios, y más si es de esta forma, reconociendo el trabajo que Silvia Murias realiza para Vacheron. Así de guapa aparece en el número de junio de la revista GQ.

Silvia Murias en GQ

El equipo de NH organizó, el pasado 9 de junio, un evento para dar a conocer el acuerdo firmado con la ONG Equoevento España. Con este acuerdo, el hotel NH Collection Eurobuilding se convierte en el primer hotel de España en donar alimento excedente a comedores sociales. En este evento contamos con la presencia de Marta Higueras, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la iniciativa ha sido apadrinada institucionalmente por Madrid Destino.

Marta Higueras, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Además, también se celebró, por primera vez en España, Google Cloud Next, el mayor evento de Google Cloud a nivel mundial. El pasado 8 de junio se recibió a más de 1.000 ejecutivos, desarrolladores, administradores de TI, partners e ingenieros de Google para explorar nuevas ideas y mejorar las experiencias que, actualmente, nos ofrece la nube. Google Cloud comenzó su andadura hace seis años y desde entonces nuestro cliente trabaja con las empresas más emblemáticas a nivel mundial para imaginar, aprender y construir con su nube. Durante Google Cloud Madrid han tenido lugar sesiones de formación adaptadas a los diferentes intereses y enfoques de los asistentes. Big data y machine learning, desarrollo de aplicaciones, infraestructura y operaciones, colaboración y productividad y movilidad y dispositivos fueron algunos de los temas que se trataron durante este macro evento donde, además, llevamos a prensa general y del sector y que logró su pieza en el informativo de La 1. ¡Enhorabuena compañeros!

Google Cloud Next

El 13 de junio la Maison Bollinger, una de las más prestigiosas y tradicionales marcas de champagne, celebró en Casa Suecia en Madrid por primera vez su exclusiva fiesta LIFE CAN BE PERFECT, tras recorrer las principales capitales europeas como París, Londres o Praga.  Helen Svedin, conocida modelo internacional, ejerció de madrina de dicho evento en el que se pudo disfrutar de Bollinger Rosé, la última incorporación al exitoso y extenso portfolio de la Maison.

La modelo Helen Svedin Pincha en la imagen para ver el vídeo

Un día después, el 14 de junio, se celebró el Día Mundial del Pepino, y Madrid amaneció lleno de pepinos gigantes en 8 puntos céntricos de la ciudad. Este homenaje a tan magna hortaliza sólo podía venir de la mano de la ginebra más inusual, Hendrick’s Gin.

El 14 de junio se celebró el Día Mundial del Pepino

Este año, Hendrick’s ha invitado al mundo entero a participar en un experimento global para cultivar el pepino más sabroso. El experimento se inspira en una nueva investigación que revela la asombrosa sensibilidad de los pepinos y cómo la exposición a diferentes estímulos afecta su crecimiento y (más importante aún) a su sabor. Si quieres conocer todos los detalles de este experimento visita www.cultivaloinusual.com

Y, como no podría ser de otro manera, Hendrick’s también quiso celebrar El Día Mundial del Pepino con una gran fiesta en la que se pudieron degustar los mejores gin tonic de Hendrick’s Gin, con pepino, por supuesto.

Fiesta Hendrick’s en la terraza Florida Retiro

El evento tuvo lugar en la terraza Florida Retiro de Madrid y los invitados pudieron disfrutar de una increíble velada llena de inusuales actividades. Los asistentes pudieron participar en un taller de huerto con Pepe Orts, una sesión de mentalismo con Pablo Raijenstein o una sesión de coctelería con los Ginbo, entre otras muchas visicitudes.

El mes pasado os hablábamos en este blog del corto rodado en Desalia por Ernesto Sevilla. El pasado 22 de junio fue el día elegido para el estreno de este corto. El director presentó, junto a Maxi Iglesias, Juan Betancourt, Nicolás Coronado y Víctor Palmero entre otros, el resultado de una semana de rodaje a bordo del décimo aniversario de Desalia. Junto a ellos, 1.000 jóvenes pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Carlos Jean y Morat, así como ver en primicia el corto y disfrutar de una velada ibicenca inolvidable.

Aquí os dejamos el corto:

Pincha en la imagen para ver el corto de Ron Barceló

El sábado 24 de junio Ron Barceló y el colectivo artístico Basurama realizaron una intervención artística en las playas de Riazor (A Coruña) con la  basura recogida tras la noche de San Juan. La obra realizada formaba la frase AMAR EL MAR (Amar o Mar) sobre la arena, con la intención de generar concienciación y una actitud responsable entre los jóvenes.

Con la ayuda de un grupo de voluntarios, el colectivo trabajó desde la madrugada para crear esta pieza visual sorprendente, que tiene unas proporciones de 15 m de longitud por 5 m de ancho, ocupando una superficie total de 850 m2. El volumen de residuos utilizado para dar forma a las letras equivale a 100.000 botellas aproximadamente.

Nuestras compañeras Patricia y Andrea en Riazor Pincha en la imagen para ver el vídeo

El día 28 de junio, Día del Orgullo Gay, la oficina nos recibió llena de orgullo y sabor con un detalle en cada mesa. En Ketchum Madrid celebramos con color y sabor el Día del Orgullo.

Ketchum celebró el Día del Orgullo

Y esto fue lo principal en junio. Os esperamos el próximo mes.

¡Compártelo!