holmesKetchum,  ha sido elegida por el Holmes Report, la publicación de referencia en la industria de las relaciones públicas, como consultora del año en EMEA. Este galardón engloba los países de Europa, Oriente Medio y África e incluye también  una lista de  reconocimientos individuales a nivel geográfico. Así se ha reconocido, además, a la agencia afiliada de Ketchum en África, Carta Magna, que ha sido premiada como Consultora del año en este continente. Por su parte Ketchum Italia y Ketchum Maslov han sido finalistas en la categoría Consultora Mediterránea del año y Consultora del año en Rusia, respectivamente. Los premios se otorgarán el próximo 30 de Mayo de Mayo en Barcelona donde se celebrará la nueva edición de los Premios Sabre EMEA 2013.

Sobre el premio, Paul Holmes, editor jefe del Holmes Report ha dicho: “Ketchum puede reivindicar ser la mayor agencia de relaciones públicas en la región de EMEA, con 29 oficinas y 29 afiliadas que le dan una cobertura regional total”. Holmes ha resaltado, además, la fuerza que el grupo tiene en mercados como  Alemania, Italia, España y Reino Unido, al igual que el crecimiento  espectacular que ha experimentado en los últimos años en países emergentes como Rusia, Oriente Medio y África.

Rob Flaherty, CEO de Ketchum a nivel mundial, ha asegurado que el análisis del Holmes Reports destaca algunos de los aspectos que posicionan a Ketchum de forma adecuada para el futuro: “Ganar premios por nuestro trabajo junto con los clientes, reforzar éxitos en el ámbito de new business, profundizar en los mercados más  grandes y emergentes y seguir creciendo; es lo que nos hace líderes en el mercado. Este premio es, sin duda, un importante reconocimiento a como operamos y trabajamos”. Para Tony Noel, CEO de Ketchum en España este galardón  no hace más que confirmar la posición de liderazgo de Ketchum como consultora de relaciones públicas de referencia a nivel internacional. “Nuestros equipos, clientes, expertise y conocimiento del mercado nos avalan  permitiéndonos ofrecer cada día las mejores estrategias de comunicación en España y a nivel global”

¡Compártelo!