Se trata de una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y los más icónicos objetos de los largometrajes de James Bond, que estará en Madrid del 8 de mayo al 30 de agosto, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Diseñando007 Exposición Madrid

De la mano de Murray Blake and Associates, esta primavera llega a Madrid Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, una experiencia multimedia con objetos originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y los más icónicos objetos de los largometrajes de James Bond. La campaña de relaciones públicas de la muestra correrá a cargo de Ketchum.

La experiencia 007 hará parada en Madrid del 8 de mayo al 30 de agosto en el Teatro Fernán  Gómez, Centro Cultural de la Villa, tras una gira que ha incluido Londres, Toronto, Melbourne, Shanghái, Moscú y Rotterdam,  ciudades donde ha tenido una gran acogida por parte del público. La muestra cubre 50 años de largometrajes de James Bond centrándose en el diseño y estilo en un entorno único de salas temáticas con cerca de 500 objetos originales.

Alrededor de Diseñando 007: 50 años de Estilo Bond, Ketchum desarrollará un plan de comunicación y relaciones públicas global, enfocado a dar a conocer esta experiencia única en nuestro país a través de los medios de comunicación online y offline,  tanto en los meses previos como durante toda la muestra.


Vídeo: Diseñando 007: 50 años de Estilo Bond – Murray Blake & Associates www.disenar007.es

*

Más información en la página web www.disenar007.es o en los perfiles de la exposición en Twitter y Facebook

¡Compártelo!