1010161_686099134738612_616664537_n

 

Ketchum ha sido elegida por Dircom para desarrollar e implementar la campaña de comunicación y patrocinio del VIII Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relations Forum) que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014. Este evento internacional está organizado por la Global Alliance for Public Relations and Communication Management y la Asociación de Directivos de Comunicación.

Ketchum gestionará para Dircom, con el apoyo de su red internacional, la campaña global de RR.PP. y patrocinio de este evento con el objetivo de darle la máxima visibilidad y posicionamiento no sólo en España sino a nivel internacional. Para Tony Noel, CEO de Ketchum: “Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto, ya que consideramos el World Public Relations Forum como uno de los eventos más importantes que se van a celebrar sobre el mundo de la comunicación en los próximos años”.

Al evento, cuyo tema central será ‘Comunicación con conciencia’, están invitados los comunicadores más influyentes del mundo, por lo que Madrid se convertirá en el punto de mira de las Relaciones Públicas del planeta. Además, en esta cita va a tener lugar el II Coloquio Académico del WPRF, que se celebrará el domingo 21, mientras que el Foro lo hará el lunes 22 y el martes 23 de septiembre.

¡Compártelo!