El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2017 ha traído grandes alegrías a Ketchum en su reciente 64ª edición. Nuestra agencia obtuvo 26 premios PR Lions, convirtiéndose en la agencia de Relaciones Públicas más galardonada en una edición en toda la historia de los Direct Lions.

Un año más, la ciudad francesa de Cannes acogió el pasado mes de junio el prestigioso festival, donde se reconoce la creatividad de agencias y clientes. Entries will need to demonstrate the pursuit and application of customer relationships, directly targeting a specific audience with a call-to-action which produces measurable and meaningful results. Los 26 Lions que ha logrado Ketchum en esta edición incluyen el Grand Prix de Creative Data (en asociación con la agencia global de marketing y tecnología DigitasLBi, por su trabajo en el programa de Whirlpool “Care Counts”), 8 Lions de Oro, 9 Lions de Plata y 8 Lions de Bronce.

El Festival de Cannes Lions es una celebración de la excelencia creativa, y Ketchum tiene el honor de aceptar el Gran Premio por nuestro trabajo en asociación con Whirlpool y Digitas“, explicaba Rob Flaherty, presidente y CEO de Ketchum. “Este festival es la cima de la industria de marketing y relaciones públicas, y se necesita un trabajo excepcional para destacar entre las mejores campañas creativas del mundo. Estamos orgullosos de hacer una diferencia y ayudar a nuestros clientes a abrirse camino” añadió.

Para Teresa García, nuestra Chairman en España: “Nuestro éxito en los premios Cannes Lions muestra el impulso que ha logrado nuestro liderazgo creativo, y valida la inversión y los progresos que hemos hecho en la transformación de nuestra agencia en todo el mundo”.

En España, Ketchum cuenta con un equipo de Creatividad y Diseño in-house formado por 6 diseñadores y creativos y dirigido por Eva Álvarez, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector publicitario, Brand Strategy, desarrollo de insights, conceptos creativos y campañas de comunicación transmedia.

¡Compártelo!