aceiteok01Desde Ketchum hemos recaudado más de 18 toneladas de aceite y de alimentos a través del proyecto solidario “Navidad para todos” a favor de los Bancos de Alimentos de España.

En esta campaña de recogida de alimentos que hemos celebrado por quinto año consecutivo  han participado 125 empresas, entre ellas las compañías del Grupo OMNICOM, de las grandes multinacionales de todos los sectores a los negocios de barrio, empleados, clientes, proveedores (con la colaboración especial de su agencia de transporte, Joma Distribución, y la empresa de reprografía Mundocopia),  el mundo del deporte con la involucración como cada año de  la Fundación Estudiantes, y un largo etcétera.

Atendiendo a la carencia de aceite en los Bancos de Alimentos, Ketchum centró su campaña solidaria en ese alimento, asumiendo el reto de conseguir suficientes donaciones y fomentando la colaboración de todas las empresas involucradas.

De la cantidad total, más de 12 toneladas de aceite y alimentos han ido destinados al Banco de Alimentos de Madrid. Una donación que han repartido entre los 450 centros asistenciales de todo tipo a los que prestan ayuda: comedores sociales, residencias infantiles, centros de ayuda a familias e inmigrantes, centros de ayuda a la drogadicción, etc.

En equivalencia,  la cantidad total de aceite y alimentos recaudada este año podría servir para preparar más de 360.000 raciones de comida, o lo que es lo mismo, alcanzaría a cocinar más de 12.000 platos durante un mes.

¡Compártelo!