La Fundación Estudiantes en colaboración con la agencia de comunicación y relaciones públicas Ketchum recauda 2.769kg de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Madrid tras la celebración del partido solidario Movistar Estudiantes vs. Rio Natura Monbus Obradoiro.

Ketchum recogida de alimentos 3

Con la entrega de 3kg de alimentos no perecederos cada aficionado recibía una entrada no numerada para el partido del pasado domingo 26 de abril, superándose de esta forma los 2.700 kg de alimentos no perecederos entre los cuales destacaba el arroz, la pasta y las legumbres. 

Ketchum recogida de alimentos 1Ketchum recogida de alimentos 2
La Fundación Estudiantes celebró su sexto partido solidario con el Banco de Alimentos de Madrid con el objetivo de ayudar a miles de familias a través de alimentos básicos. Durante las últimas ediciones se han recaudado más de  12.000 kilos de estos productos. La Fundación colabora con distintas ONGs  para realizar varias acciones sociales y ejerce como un altavoz de solidaridad para impulsar las donaciones de todo tipo y hacer del Movistar Estudiantes y su afición, un referente deportivo de solidaridad necesaria con el fin de ser útiles para los beneficiarios finales, que, como en este caso, son muchos conciudadanos que en este momento lo necesitan.

La agencia de comunicación y relaciones públicas Ketchum colabora desde hace 6 años con la Fundación Estudiantes, facilitando la logística de sus partidos solidarios para el Banco de Alimentos y fomentando el voluntariado. Por otro lado, Ketchum colabora desde hace 8 años con el Banco de Alimentos en campañas Kilo de carácter anual en el marco del proyecto solidario “Navidad Para Todos”, además de ofrecer sus servicios de Comunicación en apoyo de las campañas “La Gran Recogida” del Banco de Alimentos, que este año ha finalizado su segunda edición con un gran éxito de donaciones.

 

¡Compártelo!