Manzana por la vida

La campaña, en la que Ketchum colabora de forma altruista, ha conseguido superar su récord vendiendo durante dos días la cifra de 43.995 manzanas, 2.245 más que el año anterior, logrando una recaudación total de 65.992,5 euros, un 8% más que el año anterior.

La campaña solidaria, que tuvo lugar los pasados 2 y 3 de octubre y que está impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple y Condis Supermercados, se llevó a cabo en más de 400 supermercados Condis de Madrid y Cataluña. En esta edición, la cantidad de manzanas vendidas en los más de 60 centros de Madrid ha ascendido a 7.886, una cifra en línea con la obtenida el año anterior.

Empresas como Genzyme, Ecovidrio y Correos Telecom se han sumado a la campaña distribuyendo manzanas entre sus trabajadores (cerca de 350). Además, se situó un stand en la recepción del Edificio Torre Europa, en pleno paseo de la Castellana, donde os trabajadores de las distintas empresas ubicadas en este centro pudieron colaborar adquiriendo su manzana. De igual modo, este año se han vendido casi 150 manzanas por Internet.

Todos los fondos recaudados, tanto en los establecimientos como en las empresas y online, se destinarán íntegramente a los servicios de rehabilitación de la FEMM, que el año pasado realizaron un total de 16.277 atenciones sociosanitarias a pacientes con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

¡Compártelo!