Con el partido solidario Asefa Estudiantes – Blusens Monbus, a favor del Banco de Alimentos de Madrid,  la Fundación brindará el apoyo al proyecto de Ketchum “Navidad para Todos”, que llevamos a cabo desde hace cinco años. En esta nueva edición de la campaña nos hemos propuesto superar la recaudación  del año pasado- más de 47 toneladas de alimentos – pero a través de la donación de litros de aceite.

Los aficionados que entreguen 2 litros de este producto o 3 kg de alimentos no perecederos recibirán una entrada para el partido que se disputará el próximo sábado 1 de diciembre a las 19:00h en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Los medios de comunicación ya están recogiendo la noticia. ¡Animaros a participar!

Este año los Bancos de Alimentos están poniendo el acento en la necesidad de aceite, por lo que por lo que en esta nueva edición del proyecto “Navidad Para Todos”, se centrará en la recaudación de este producto tan básico.

En 2011, 125 empresas de todos los sectores así como medios de comunicación participaron en esta campaña solidaria, cuya recaudación se distribuyó a través de los Bancos de Alimentos de 24 provincias. La agencia, además de gestionar y coordinar el proyecto, realizó también una importante donación propia. Así mismo, en Ketchum contamos con la colaboración de sus empleados y proveedores que prestaron su ayuda desinteresadamente para hacer posible este proyecto y su compromiso, vital para el éxito de la campaña, se renueva este año una vez más.

La campaña está abierta a la participación de cualquier empresa interesada en sumarse a la iniciativa. Para ello, os animamos a que solicitéis un cajón a navidad2012@ketchum.es, que será instalado en algún lugar visible de los centros de trabajo durante una semana. ¡Daros prisa!

¡Compártelo!