Un año más, y por cuarta vez consecutiva, hemos puesto en marcha desde Ketchum el proyecto solidario “Navidad Para Todos”. Una iniciativa de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Madrid, en un momento en el que ayudar a los demás se hace más necesario que nunca.

Después de conseguir en los últimos tres años que más de 500 mil personas comieran gracias a esta iniciativa, nos hemos propuesto el reto de recopilar estas navidades la cifra de 14 toneladas de alimentos no perecederos, a través de la donación de kilos de legumbres, arroz, pasta y litros de aceite.

El año pasado más de 40 empresas de todos los sectores así como medios de comunicación participaron en esta campaña solidaria, cuya recaudación se distribuyó entre más de 700 entidades de la Comunidad de Madrid. Desde Ketchum además de gestionar y coordinar el proyecto, realizamos una importante donación propia, y contamos con la colaboración importantísima de nuestros empleados y colaboradores.

Para Teresa García Cisneros, consejera delegada de Ketchum: “esta iniciativa fomenta el espíritu solidario en las empresas. Ahora más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena y movilizar a todas las empresas que nos sea posible para que kilo a kilo, en este año especialmente difícil para muchas familias, ésta sea de verdad una ‘Navidad Para Todos’ “.

¡Compártelo!