Mayo empezó, como cada año, festivo y dio paso a un mes lleno de trabajo y de éxitos para nuestros compañeros y clientes. A continuación algunas de las grandes cosas que se prepararon el mes pasado en las oficinas de Ketchum.

Nuestra compañera Marta Sánchez estuvo de viaje en Dublín, mejorando su inglés gracias a nuestro equipo de formación y estaba así de feliz. Congratulations Marta!

Nuestra compañera Marta en Dubín

Además, nuestros compañeros Víctor, Miguel, Patricia, Eva y Guadalupe iniciaron el 5 de mayo el programa Digital PR Academy de ADECEC.

De izquierda a derecha: Víctor, Miguel, Patricia Eva y Guadalupe

Y como en Ketchum creemos en el lema Mens sana in corpore sano, se han reanudado en nuestras oficinas las sesiones de Mindfulness y Yoga de las que pueden disfrutar nuestros compañeros semanalmente dentro del programa Ketchum Care.

Ketchum Care

Tras presentar el pasado mes de abril la Edición Limitada de Ferias, nuestros compañeros de Ron Barceló organizaron un viaje de prensa a Sevilla, para disfrutar de la feria del 5 al 7 de mayo.

#ViveAhora en la Feria de Abril

El 9 de mayo Bizum llegó al medio millón de usuarios, un acontecimiento para el que nuestros compañeros crearon esta maravillosa infografía sobre el Universo Bizum.

Infografía Universo Bizum

 

El pasado 23 de mayo Barceló Mojito Platinum organizó en Ramsés un encuentro con bloggers para descubrir todo sobre el mejor Mojito. En esta primera competición #MojitoPlatinum los asistentes pudieron convertirse en auténticos maestros cocteleros.

 

El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco y bajo ese titular nuestros compañeros crearon dos bonitas historias. Por un lado Telepizza ha ampliado su oferta para celiacos con una nueva Telepizza sin gluten. Se trata de la Telepizza Pepperoni, una nueva especialidad sin gluten que se suma a las variedades de york-bacon, cuatro quesos, barbacoa y carbonara, que la compañía ya ofrece. Para el desarrollo de esta nueva receta, al igual que para el resto de productos para celíacos, Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Nueva pizza sin gluten de Telepizza

Por su parte, AMBAR pionera en el desarrollo de la cerveza sin gluten y sin alcohol en España, ha querido aprovechar el mes de la celiaquía para acercar la historia de Cangas de Narcea, el pueblo con más celíacos de España, y demostrar que si todos nos comprometemos en torno al colectivo, aquellos que padecen la intolerancia al gluten lo podrían tener mucho más sencillo.

Ambar patrocinó las jornadas de Cangas Sin Gluten, organizadas por la web especializada Celicidad.net (nominada por la FACE como mejor web sobre celiaquía), en colaboración con el Ayuntamiento asturiano, que se celebran el 27 de mayo, Día Nacional del Celíaco. El objetivo de estas jornadas es transmitir a las personas con celiaquía y a la sociedad en general, información relevante sobre esta enfermedad autoinmune. Y todo acompañado de un genial envío a base de productos de Cangas de Narcea sin gluten.

El original envío de productos de Cangas de Narcea sin gluten de AMBAR

Todos sabemos lo que cuesta conseguir una gran cobertura como ésta, por eso desde aquí queremos felicitar al equipo BSA por un gran trabajo con un gran resultado: un reportaje a doble página en Cinco Días, con llamada desde portada, para BSA sobre los riesgos legales y económicos de usar software ilegal en las empresas. ¡¡Enhorabuena compañeros!!

Y acabamos el mes con un evento de éxito de la mano del Grupo Varma con su evento de verano en el marco de su 75 aniversario. En este evento se presentaron las propuestas de cócteles de las marcas del grupo para la temporada de verano que se aproxima. El equipo de Varma de Ketchum fueron los encargados de la convocatoria a la jornada, a la que acudieron más de 100 profesionales entre periodistas y blogs de diferentes sectores que eran recibidos por unos extraños personajes atrapados en el tiempo.

Open Day Grupo Varma

Y además tuvimos en las oficinas la visita de los alumnos St. Mary’s de Londres. Ludi García y Ana Pérez fueron las encargadas de recibirlos.

Los alumnos de la Universidad St. Mary’s de Londres con Ana y Ludi

Y esto fue lo principal en mayo. Os esperamos el próximo mes.

¡Compártelo!