Ya inmersos en las campañas navideñas, os queremos proponer sumaros a nuestra iniciativa solidaria de recogida de alimentos, que este año al igual que en la pasada edición, vamos a destinar al Comedor Social Ventas, en Madrid. Gracias a las empresas que colaboraron el año pasado muchas familias y niños pudieron comer en Navidad, y este año nos hemos propuesto el mismo objetivo.

Este centro atiende diariamente a unas 110 familias, muchas de ellas con niños, que están viviendo momentos difíciles por falta de recursos básicos y que tienen que ir a este Comedor Social para por lo menos tener asegurada la alimentación de toda la familia.

En la comunidad de Madrid, y aunque nos resulte increíble, un tercio de los niños está en riesgo de pobreza, y aunque parece que la crisis va cediendo, lo cierto es que hay muchas familias que viven en primera persona el drama de perderlo todo y depender de los demás para salir a flote. De hecho, según los últimos sondeos, en España hay 800.000 pobres más que hace un año, alcanzando los 13,6 millones de pobres.

Por esta razón, deseamos canalizar nuestra ayuda directamente a las familias afectadas en nuestro entorno que asisten al Comedor Social Ventas y, en Navidad, recoger alimentos no perecederos destinados a que estas familias pasen menos apuros.

Entre todos podemos hacer mucho. ¡Animaos a colaborar! Nosotros nos encargamos de la logística y prometemos facilitaros todos los detalles precisos. Solo tenéis que enviarnos un correo electrónico a navidadparatodos@ketchum.es o a carmen.diaz@ketchum.com y nos pondremos en contacto para ofreceros toda la información necesaria.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a la empresa de mensajería JMAD por su colaboración en la campaña!

 

jmad_logo_3000

 

¡Compártelo!