Tenemos grandes noticias que contaros. Desde hoy Ketchum se integrará con las agencias de comunicación y PR del Grupo Omnicom, FleishmanHillard y Porter Novelli, en Omnicom Public Relations Group creando una nueva y potente asociación en cuatro mercados europeos: España, Francia, Italia y Holanda.

Esta colaboración parte del poder colectivo de estas tres redes mundiales para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento, colaboración y aprendizaje para nuestros equipos, así como una base de servicios y conocimientos especializados más amplia y profunda para nuestros clientes.

Las tres agencias mantendremos nuestras marcas respectivas,  que serán independientes, pero tendremos la flexibilidad de reunir fuerzas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. En España, Higinio Martínez, será el consejero delegado, trabajando de forma conjunta con Teresa García- Cisneros y Tony Noel, CEO´s hasta ahora de Ketchum, como presidentes y miembros del equipo de dirección.

La nueva estructura de Omnicom Public Relations Group en España hará más extensa y profunda las capacidades de las agencias, dando acceso a los clientes a más servicios y perfiles profesionales a medida en que se necesiten. De forma práctica, el día a día de las tres agencias no se verá afectado por cambios, ni tampoco los equipos que dan servicio a los clientes actuales, que podrán beneficiarse del potencial de la nueva estructura como y cuando lo deseen.

La transición hacia la realización de operaciones en el marco de este nuevo modelo comienza de inmediato.

Os mantendremos informados.

 

 

¡Compártelo!