Por Teresa García Cisneros- CEO Ketchum Pleon en España.- ¡Nuevo e interesante reto a la vista! Esta semana he tenido el honor de ser elegida nueva presidenta de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). Una nueva función que uno a  mi trabajo como CEO en Ketchum y vicepresidenta en España del Grupo de empresa Omnicom, y que afronto con la máxima ilusión.

Mi objetivo prioritario al frente de la Asociación será el de consolidar el valor de ADECEC como patronal que representa al sector de la comunicación y las RR.PP. en nuestro país como garantía de servicio de calidad que las agencias asociadas ofrecen a sus clientes y publicos tanto intentos como externos. 

A través del trabajo colaborativo y la escucha activa de los socios pretendo  dotar a la asociación de herramientas que le den mayor potencia y flexibilidad para cumplir con las expectativas de los asociados y seguir avanzando en acuerdos y sinergias con otras asociaciones e instituciones del sector de la comunicación y las RR. PP. 

Gracias por vuestro apoyo, y cuento con vuestra colaboración

¡Compártelo!