Ketchum Pleon ha llegado a un acuerdo con la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA) para ser su nuevo patrocinador en exclusiva del European Communication Monitor de este año. Este prestigioso estudio está basado en analizar los retos actuales y las futuras tendencias de la gestión de la comunicación en Europa, cubriendo en su edición de 2011 nuevas disciplinas de comunicación, como el desarrollo de las competencias de Social Media y Buen Gobierno corporativo.

El European Communiation Monitor es la investigación más importante sobre comunicación estratégica en todo el mundo, con una participación de más de 2.200 profesionales de las RR.PP en 43 países.  El estudio se ha posicionado en los últimos años como un importante vehículo de promoción y visibilidad de los diferentes puntos de vista de la comunicación estratégica a nivel internacional.

El acuerdo sitúa además a Ketchum Pleon como nuevo colaborador de la Asociación a nivel de investigación en 5 mercados europeos estratégicos, entre ellos España donde un equipo de investigación trabaja desde la Universidad Rey Juan Carlos.

¡Os mantendremos informados!

¡Compártelo!