El  pasado viernes 22 fue apasionante… gracias a la oprtundiad que tuvimos de compartir experiencias con diferentes empresas, algunos clientes de Ketchum, emprendedores, compañer@s y Alfons Cornella, fundador de Infonomía y su iniciativa de Co-Society.

El objetivo de la jornada de trabajo era explorar tendencias y constatar como la CO-laboración se impone en la realidad del mercado.

Alfons compartió con los asistentes multitud de ejemplos de productos, servicios y o modelos de negocio híbridos, resultantes de la colaboración entre dos compañías de sectores dispares. A continuación experimentamos en las mesas de trabajo cómo a través de la sistematización podemos provocar que estos nuevos productos, servicios o modelos ocurran .

Vimos en 5 horas cómo aparecían multitud de nuevas ideas para enfrentar los retos de nuestras compañías a través de la colaboración y el conocimiento y experiencia de empresas que no tenían nada que ver con nuestro sector y constatamos como la comunicación es fundamental para adaptar a las empresas a estos nuevos retos internamente y luego externamente, reposicionando sus nuevos modelos de negocio o compañía, nuevos productos y/o servicios.

El viernes fue solo el punto de partida de una colaboración entre Ketchum e Infonomía con su iniciativa Co-Society y su apuesta por la Innovación. Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su proactiva participación y nuestro compromiso por avanzar juntos a través de la Innovación.

¡Gracias por el feedback!

¡Compártelo!