Cartel Debate-Combate Webloyalty 9 de marzo

Webloyalty, líder internacional en estrategias de marketing online y soluciones para eCommerce, presenta su estudio “Online Shoppers 2016” el próximo 9 de marzo a las 10:00 horas en El Cómo (C/Pradillo, 60).

El estudio, llevado a cabo por Webloyalty en colaboración con Ipsos España, analiza el comportamiento del consumidor online español, los métodos de ahorro más utilizados, las principales conductas que adopta el comprador frente al ahorro online y los elementos que le hacen decantarse por un eCommerce o por otro. Además, el estudio identifica tendencias en el sector eCommerce con el objetivo de ofrecer a las compañías la capacidad de diseñar estrategias para anticiparse.

En esta tercera edición, el estudio ha incluido como novedad dos líneas de investigación diferenciadas. Por una lado, se ha realizado una fase cuantitativa con una muestra de 1.500 entrevistas a compradores online y, por otro lado, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa con 10 entrevistas en profundidad a profesionales del eCommerce, de empresas de referencia como Showroomprive, GymForLess, Fnac, Groupon, La Tienda en Casa, Promofarma, Regalador, Alsa y Groupalia. Ambas fases han sido también complementadas por un extenso desk research de fuentes secundarias.

Para la presentación del estudio se ha diseñado un formato innovador en el que no sólo se presentarán los principales datos y conclusiones del estudio, sino que también se ofrecerá un espacio abierto al #DebateEcommerce acerca de las principales conductas del comprador frente al ahorro online. Un encuentro en el que participarán expertos como:

  • Pedro Clavería, CEO & Co-Founder de Cuponation
  • Ferdinando MeoCountry Manager de Groupon
  • Daniel Peña García, Responsable de eCommerce y Marketing Digital de Telepizza
  • Sergio Torío, director de ventas y marketing de Grupo Avanza
  • Eduardo Esparza, Country Manager Webloyalty
  • Eduardo Berrocal, Vicepresidente Adigital

Como colofón al debate, en el que se prevé que se extraigan conclusiones y tendencias reveladoras para el sector, se dará paso a un espacio de networking en un ambiente distendido de brunch, con algunos de los principales players del sector. Una oportunidad única para compartir ideas, experiencias y puntos de vista con key players del eCommerce, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

¡Compártelo!