banderasPor Rosa Fernández, Directora Asociada en Ketchum

Por tercer año consecutivo, hemos comenzado la búsqueda de “Jóvenes Leones”. Y si algo tenemos claro en Ketchum por la experiencia de las anteriores dos ediciones, es que en nuestro país hay mucho talento en el mundo del marketing.  Y talento de nivel, de los que dejan a España con el pabellón muy alto en el evento de marketing y comunicación más prestigioso del mundo: el Festival de Cannes Lions.

Viajar a Cannes es un gran aliciente. Vivir el Festival junto a profesionales de todo el mundo es una experiencia inigualable. Competir por un Young Lion es todo un reto. Pero para llegar hasta ahí, hay que ganar primero dentro de nuestras fronteras.

Ya han comenzado las inscripciones y ya tenemos a los primeros candidatos registrados. Todos ellos se enfrentarán a la preparación de un briefing en tan sólo 48 horas, y sus trabajos serán evaluados por un prestigioso jurado compuesto por profesionales del marketing y la comunicación de grandes empresas presentes en España.

El debate que sobre los trabajos presentados se genera entre estos profesionales es una de las experiencias más enriquecedoras a las que yo he podido asistir dentro del mundo de la comunicación. Y lo peor, sin duda, es tener que escoger sólo a dos ganadores después de haber visto el altísimo nivel de los participantes.

Desde Ketchum,  y como apasionada de la creatividad en todos los ámbitos de la vida, me gustaría animar a todas esas jóvenes promesas del marketing, la publicidad y la comunicación a enseñar su talento a los profesionales consolidados. Aquí y en Cannes. Un año más, os esperamos.

Regístrate aquí y ¡Mucha suerte! http://elblogdeketchum.com/young-marketers/2013/index_registro.html

 

¡Compártelo!